Divisas:



Almohadas de Maternidad u-Tipo Multifuncional Lado de la Cintura Almohada de Dormir, Almohada de Las Mujeres Embarazadas, algodón de compresión de Color sólido,pinkWhitedot B07MN1ZSGJ

€290.23  €126.72
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MN1ZSGJ
  • 723 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lejos de la fatiga del embarazo, las madres son propensas a la fatiga durante el embarazo y la necesidad de elegir una buena almohada. La madre duerme bien, el bebé crece bien, protege la cintura y levanta el abdomen, alivia el dolor y se siente cómodo..
  • Las mujeres embarazadas sostienen la almohadilla abdominal, la descompresión total: el estómago de la madre se está volviendo más grande en los segundos tres meses, y la postura del sueño a la izquierda hace a la madre embarazada fácil y cómoda..
  • Para aliviar el dolor de espalda, el peso de la madre avanza gradualmente durante el embarazo, resultando en más y más presión de la espalda, que puede ser efectivamente aliviada mediante el uso de la almohada de una madre..
  • La funda de almohada está hecha de algodón algodón-lavado (algodón) tela, que es suave y cómodo de tocar. Con un conjunto completo de tecnología de costura, el hilo no se propaga, el hilo de la aguja es firme, y la calidad está garantizada..
  • Desmontable y limpio: la chaqueta puede limpiarse y limpiarse, limpiarse e higienizarse. La capa de la almohadilla para las mujeres embarazadas se diseña con una cremallera invisible para el lavado fácil y el aspecto hermoso.


Descripción del producto

Color:Pinkwhitedot

Lejos de la fatiga del embarazo, las madres son propensas a la fatiga durante el embarazo y la necesidad de elegir una buena almohada. La madre duerme bien, el bebé crece bien, protege la cintura y levanta el abdomen, alivia el dolor y se siente cómodo.
Las mujeres embarazadas sostienen la almohadilla abdominal, la descompresión total: el estómago de la madre está creciendo en los segundos tres meses, y la postura de dormir a la izquierda hace que la madre embarazada sea fácil y cómoda.
Para aliviar el dolor de espalda, el peso de la madre avanza gradualmente durante el embarazo, resultando en más y más presión de la espalda, que puede ser efectivamente aliviada mediante el uso de una almohada de madre.
La funda de almohada está hecha de algodón algodón-lavado (algodón) tela, que es suave y cómodo de tocar. Con un conjunto completo de tecnología de costura, el hilo no se propaga, el hilo de la aguja es firme, y la calidad está garantizada.
Desmontable y limpio: la chaqueta puede limpiarse y limpiarse, limpiarse e higienizarse. La capa de la almohadilla para las mujeres embarazadas se diseña con una cremallera invisible para el lavado fácil y el aspecto hermoso.



Información de producto

Color: Pinkwhitedot Detalles técnicos
MarcaFad-J
Número de modelo792-949
ColorPinkwhitedot