Divisas:



AXIANQI Portabebés Cinturón De Seguridad para Bebés Transpirable Multifunción Azul Verano Rosa con Cojín Suave A (Color : Pink) B07L571CYL

€136.54  €47.40
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07L571CYL
  • 627 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Estilo simple: suavidad y falta de un marco rígido , diseñado para llevar al bebé por un corto tiempo , bueno para usar para liberar las manos de la mamá durante períodos cortos
  • * CALIDAD Y TEJIDO PROMETIDO - El portabebés está hecho con 100% poliéster con algodón transpirable para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
  • [Especificación] La carga máxima del producto es 20kg, rosa y azul. Adecuado para bebés de 3 a 36 meses y menores de 20 kg.
  • [Material de algodón puro] material de algodón transpirable, sección delgada, adecuado para uso en verano, puede inhibir eficazmente las bacterias y los alérgenos, el diseño transpirable puede disipar el calor y la humedad del cuerpo, no se preocupe por el eczema del bebé, haga que usted y su bebé se sientan cómodos.
  • [Material actualizado] El diseño del cojín se puede usar solo. El cojín puede soportar un peso de 20 kg. Es adecuado para niños de 0 a 3 años. Tiene un efecto antibacteriano, suave y cómodo, y no se deforma fácilmente.


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre del producto:Portabebés cinturón de seguridad para bebés transpirable multifunción azul verano rosa con cojín suave

Color del producto: rosa, azul.

Material del producto: material transpirable de algodón, sección delgada, adecuado para uso en verano, textura suave y cómoda.

Carga del producto: hasta 20kg.

Personas aplicables: 0-36 meses bebé.

Características: la almohadilla mejorada, se puede usar sola, puede soportar bebés de menos de 20 kg, transpirable, evita la humedad, mantenga la temperatura corporal de su bebé en todo momento.

Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días, contáctanos lo antes posible.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaAXIANQI
Número de modeloAXIANQI
ColorPink
Peso del producto599 g
MaterialAlgodón