Divisas:

Cuencos Dobles Para Perros De Acero Inoxidable Cuencos De Primera Calidad Para Mascotas De Acero Inoxidable Con Antideslizante Antideslizante Alimentador De Agua Para Gatos Y Perros Pequeños,Blue B07K2WFXKB

€63.50  €27.23
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07K2WFXKB
  • 969 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este comensal para mascotas tiene un juego de 2 tazones y cada uno es de 11 oz. Cuencos dobles para perros de acero inoxidable para alimentar alimentos y agua, lo mejor para perros pequeños y gatos.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad con un fondo de resina único, es su MEJOR opción para el tiempo de alimentación de su mascota, y los recipientes son aptos para lavavajillas.
  • El soporte de silicona adicional es lo suficientemente grande como para atrapar cualquier derrame cuando su mascota se está alimentando, manteniendo su piso limpio y sin desorden. La esterilla de silicona engrosada es resistente al desgarro y anti-deformación.
  • La alfombrilla de silicona puede evitar que los tazones del alimentador se deslicen y se vuelquen en el piso, sujetando perfectamente los tazones para mascotas que no se arrastran a todos lados para rascar el piso.
  • El paquete incluye 2 tazones de acero inoxidable a prueba de herrumbre y 1 tapete de silicona. Todo tipo de perros, gatos y mascotas dentro de las 30 lbs aman una estación de alimentación completa, ordenada, artística y conveniente.


Descripción del producto

Color:Blue

Las mascotas son nuestros buenos amigos. Nos gustaría brindarles la mejor atención. Pero durante la alimentación, podemos tener algunos dolores de cabeza.
Hecho de acero inoxidable de primera calidad y silicona de grado alimenticio, que no son tóxicos ni tienen olor. Los cuencos y tapetes desmontables también facilitan la limpieza con un lavavajillas.
El juego de 2 cuencos para perros (13 oz para cada recipiente) satisface las necesidades de un juego de cena completo con comida y agua. Haga sus mascotas en un ambiente de dieta saludable y equilibrada.
Los tazones de acero inoxidable son desmontables, es fácil sacarlos para lavarlos y mantenerlos limpios. Además, también es conveniente agregar comida o agua.
El diseño de 2 tazones proporciona un juego de cena completo para sus mascotas. La forma de alimentación saludable permite que sus mascotas tengan comida y agua al mismo tiempo
Los tazones y el soporte son fáciles de limpiar. Puede lavarlos de la forma que desee, incluso disponible en el lavavajillas.
Proporciona 100% de garantía de calidad a cada uno de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta sobre nuestro producto o servicio.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaQNMM
Número de modelo396-664
ColorBlue