Divisas:



Honda Del Bebé Taburete De La Cintura Del Bebé Cuatro Estaciones Multifunción Universal Abrazo Delantero Taburete De La Cintura Del Bebé Portátil B07L71DLW6

€83.26  €37.96
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07L71DLW6
  • 542 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La mesa antideslizante para evitar resbalones, en el estado de vibración al caminar, puede evitar el desplazamiento involuntario del bebé para evitar resbalones.
  • use material de malla transpirable y respetuoso con el medio ambiente para cuidar a su bebé. El taburete de la cintura cuenta con un cierre de hebilla. El grosor del taburete de la cintura es cómodo, transpirable y seguro.
  • Malla transpirable 3D, principio de nido de abeja, ventilación omnidireccional, materiales de seguridad y protección ambiental, hebilla de nylon extensible, diseño de bolsillo grande es más íntimo.
  • La hebilla de nylon anti-tensión se puede ajustar fácilmente al tamaño, es adecuada para diferentes personas y más segura.. alargar y ensanchar el cinturón para más padres.
  • por favor permita una desviación del tamaño de 1-2 cm y una ligera diferencia de color, tiempo de entrega 10-15 días.


Descripción del producto

Color:A

1. Nombre Del Producto: Taburete De La Cintura Del Bebé

2. material del producto: material EPP ambiental

3. color del producto: azul claro / rosado / azul oscuro

4. Peso Del Producto: 0,8 Kg

5. Características del producto: liviano y que ahorra mano de obra, fácil de transportar, función de almacenamiento, transpirable y cómodo.

6. Ventajas: use la correa para el hombro para transferir la fuerza al hombro, solo una ligera presión sobre el abdomen para proteger las vértebras lumbares de la madre después del parto.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de unas horas.




Información de producto

Color: A Detalles técnicos
Referencia del fabricantexgfye-S0005