Divisas:


INOOY Dispositivo de Limpieza de la Piel Facial Exfoliante Pala Quitar la espinilla Piel Profunda Limpieza del poro Facial B07MNSLQ5P

€100.92  €48.09
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07MNSLQ5P
  • 957 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Práctica sólida, adecuada para muchos tipos de cara, puede penetrar en los poros y limpiar la piel de manera efectiva
  • Puede eliminar las cucarachas viejas / acné / queratina / descomponer la melanina / eliminar el acné, apretar los poros de la piel, mejorar el metabolismo
  • Puede hacer que la piel brille; Tiene brillo y elasticidad, lo que ayuda a la absorción de productos para el cuidado de la piel.
  • No se requiere gel conductor (solo agua / tóner). Cuando exfolies, recuerda mantener tu cara "mojada"
  • Evite el contacto con los labios y el área de los ojos al usar


Descripción del producto


El kit de cuidado facial Skin Scrubber utiliza 28,000 HZ de corriente de alta frecuencia para excitar las moléculas de agua en la piel. Piense en ello como un entrenador personal, haciendo que su sangre vuelva al camino e inspirando a nuestras células a metabolizar adecuadamente. El resultado es una piel sana, firme, joven.

Hacerte más bella Puedes llevarlo contigo dondequiera que vayas. Puede cargar su computadora portátil o energía móvil sin una toma de corriente. Incluso viene con su propia bolsa de viaje. ¡Prepárate para actuar!

Viene con un corte cosmético que puedes deslizar y subir. Esto limpia los poros, ayuda a que la piel absorba la crema hidratante y fortalece los músculos faciales. No arrastra la piel, puede reutilizarla indefinidamente.

Tiene una tira conductora de iones que ayuda a nuestras células a metabolizar de manera más eficiente y es un antídoto natural que nos brinda una piel saludable y brillante.

3. El botón de encendido se usa como modo de botón, y el modo se puede cambiar fácilmente presionando el botón de encendido. Para decirle en qué modo está, mire la pantalla de estado.

4. El botón de carga se encuentra en la parte inferior. Con el cable de alimentación incluido, puede usar su computadora portátil o cualquier fuente de energía móvil para cargar su automóvil. Nunca tendrá que preocuparse por encontrar un enchufe o una batería desechable.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaINOOY
Número de modelo328-586