Divisas:



Kit de regalo de bombas de baño, burbujas de baño FIZZY Bubble Bath, orgánica natural vegano Spa bomba de baño con diferentes aceites esenciales orgánicos, mujeres,niños y niñas adolescentes,4pcs B07M63RWXY

€68.29  €28.81
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07M63RWXY
  • 653 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bombas de baño coloridas: cada bomba de baño de burbujas burbujeante es un aroma único con diferentes aceites esenciales puros para relajar y revitalizar su cuerpo e hidratar su piel, formulado para la piel normal/seca; todos los aceites esenciales ofrecen efectos perfumante de larga duración.
  • CALIDAD PREMIUM: 100% natural y orgánico; todas las bombas de baño de spa vegano naturales son seguras para los niños; no queda residuo en la piel ni en la bañera.
  • IDEA excelente del regalo: empaquetado elegante del paquete del regalo de la bomba del baño para dar a los amantes del baño para la Navidad, Pascua, día de los niños, idea del regalo de cumpleaños para ella, mujeres, hombres, cabritos y muchachas adolescentes. Regalos de día de las madres grandes.
  • HACE que el tiempo de baño sea divertido para los niños: cada bomba de baño multicolor libera un patrón único de burbujas vibrantes que burbujean en la superficie del agua. La fórmula flotante exclusiva ofrece una rotación rápida y un loco Fizz flotante para excitar los sentidos y hacer que el tiempo de baño sea más agradable.
  • 100% garantía de satisfacción: todas las 12 bombas de baño se envuelven individualmente con dos capas para mantenerse frescas y asegurar sus aromas únicos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestro producto, 100% de devolución de dinero.


Descripción del producto

Color:4pcs

Especificación:
Tipo: bombas orgánicas del baño peso neto: 70g * 12 PC/caja, 140g * 4 PC/caja, 100g * 6 PC/caja
Sabor: té verde, naranja, lavanda, sabor rosa, océano, flores de cerezo

Ingredientes:
-Manteca de karité orgánica, manteca de cacao, aceite de girasol, aceite esencial, azúcar, sal marina, bicarbonato sódico, ácido cítrico, agua destilada y almidón de maíz.

Efectos:
1. mixing y emparejar más de una de estas bombas del baño crea un "nuevo" asombroso experiencia del olor en conjunto. Nuestras bombas de baño proporcionan una experiencia más agradable en comparación con los granos de baño, tés de la bañera y también se puede combinar con burbujas de baño. Una buena alternativa para un baño de burbujas.
El baño caliente 2. a con estos fizzies proporciona el valor terapéutico tal como relevación de la tensión, relevación de empalmes rígidos y músculos doloridos, alivio del sino y de la congestión, realce del estado de ánimo y es un humectante excelente para la piel seca.
3. exfoliar todos esos notorios áspero caliente, como los codos, las rodillas y los talones de los pies. Consigue la piel suave deshaciendo la piel muerta en las piernas, el torso y los brazos. Y por supuesto su piel será kissable-fresca gracias a la sal de baño de limpieza.
Nota:
-Este producto es para uso externo solamente, no utilice ningunas anormalidades tales como herida de la fractura en la mácula, pelo, inflamación, hinchazón, Shin sunbrun.



Información de producto

Color: 4pcs Detalles técnicos
MarcaH&RB
Número de modelo965-320-225
Color4pcs