Divisas:



MudGear - Calcetines para trail running unisex, fabricados en EE. UU., 2 pares, Gris/Negro B0187ZGVR0

€66.37  €30.12
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B0187ZGVR0
  • 675 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Muy cómodos: fabricados para proporcionar comodidad, absorber el agua y evitar ampollas durante kilómetros.
  • Estructura robusta:hechos para deportes al aire libre como Spartan Race y Tough Mudder, pero cómodos para correr, senderismo, entrenamiento y un uso durante todo el día.
  • Compresión media en el tobillo:mantiene fuera los restos y barro del camino.
  • Parte superior de malla transpirable: la malla transpirable reduce el calor y aumenta el confort.
  • Satisfacción garantizada:S (hombres 36-40/mujeres 37-39), M (hombres 40-43/mujeres 39-42), L (hombres 43-47/mujeres 44-46).


Descripción del producto

Color:Gris/Negro | Tamaño:M

Los deportistas de alto nivel de exteriores saben que elegir el equipo correcto es esencial para maximizar el rendimiento. Los que buscan obtener una ventaja competitiva necesitan un equipo diseñado específicamente para gestionar las más duras condiciones de su deporte. Estos resistentes calcetines para Tough Muddestacan en caminos abiertos, en carreras en barro, carreras de obstáculo y carreras de aventura. Los calcetines MudGear 1/4 Crew Trail han sido diseñados por el artesano de calzado Nate Banks, que ha diseñado calzado para varias de las primeras marcas deportivas. Se encomendó a Nate el reto de diseñar un calcetín para un deporte que incluye muchos kilómetros e inmersión completa. El resultado son unos calcetines de senderismo muy funcionales con emocionantes características de rendimiento. Una borde de caña relativamente alto lo suficientemente ajustado para mantener fuera la suciedad y las piedras, pero sin ser un ajuste de compresión. Hay una buena ventilación en el arco inferior y empeine para el flujo de aire y facilitar el drenaje. El calcetín se lleva cómodamente a pesar de haberse creado para eliminar el agua rápidamente.