Divisas:



QZX Fular Portabebés Porta bebés Fulares portabebé Recién Nacido a 35 LB. Bebés con 3 Posiciones de Carga 95% algodón 5% Spandex,Gray B07L71T81P

€250.70  €125.57
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07L71T81P
  • 838 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Su bebé se sentirá tan cómodo como un insecto en nuestra tela de confort hecha de 95% de algodón puro y 5% de spandex.
  • Con la envoltura del bebé, tienes el uso libre de ambas manos. Puede lavar los platos, salir a caminar, ir de compras o pasear a su perro mientras tranquiliza a un bebé inquieto. ¡Tanto mamá como bebé están felices!
  • ¡A todos los bebés les encanta estar cerca de mamá! Mantente cerca del corazón de mamá, un bebé puede escuchar el latido de tu corazón y sentir el calor de tu cuerpo en la envoltura donde puede sentir paz mental.
  • Cuando el bebé está acurrucado en nuestra envoltura de bebé, sus músculos se relajan y el llanto no vendrá fácilmente. Con los músculos relajados, es mucho más fácil que el bebé se duerma. ¡Acurrucado en nuestra envoltura de bebé, el bebé puede tener la tranquilidad de ver a mamá en todo momento!
  • Perfecto para recién nacidos, bebés y niños pequeños. ¡Es duradero y acogedor! Ya no es necesario comprar otro portabebés o cabestrillo.


Descripción del producto

Color:Gray

Envoltura versátil y cómoda para bebés - Envoltura agradable para bebés, confiada por las mamás
1.No tiene hebillas ni anillos. Simplemente se enlaza con el diseño de extremos cónicos.
2. un algodón 95% firme y fuertemente tejido, 5% spandex
3.Soporta la cabeza, cuello y columna vertebral del bebé.
4. Adecuado para recién nacidos a 35 libras
5.Un bonito regalo para baby shower, madre embarazada, madre primeriza
6. Sin cansarse o tener dolor en los músculos
7. Mejora el vínculo entre madre y bebé.
8. Se puede lavar y se puede tirar en la secadora después