Divisas:



SZP Portador del bebé, Portador de bebé Respirable Multifuncional, Portador Cuatro-en-uno del bebé, cómodo, Seguro y con Estilo, Conveniente para 0-30 Meses bebé,01 B07LBS77NH

€115.70  €38.51
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07LBS77NH
  • 702 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Más respetuoso del medio ambiente: 100% tela de algodón de alta calidad, tela de malla 3D para proteger su salud y la salud de su bebé; protectores desmontables para hacer su bebé más transpirable y tener una mejor vista..
  • Ergonomía: fortalece la correa ensanchada, el hombro de la madre es más fácil, el bebé es más seguro, la correa mejorada protege las vértebras lumbares de la madre, mejora la comodidad y la seguridad, y es ergonómica..
  • Comodidad y seguridad: la hebilla adopta el diseño doble del seguro para prevenir el misoperation, previene que el bebé de ser peligroso, diseño de la cerradura de seguridad, protección doble, previene la correa de hombro de resbalar, y proporciona más comodidad para usted y su bebé..
  • 4 clases de señales: Cruz-brazo (por 0-3 meses), pecho-tipo (por 3 meses), parte posteriora (por 6 meses), canguro (por 12 meses), antes de uso el ajuste de la correa de hombro debe fijarse para evitar que la correa de hombro resbale..
  • Diseño único de la abrazadera de la ayuda: abandone la ayuda de la placa posterior, utiliza el diseño único de la ayuda de la llave para proteger la espina dorsal del bebé del desarrollo normal, las piernas abiertas, el bebé es más cómodo sentarse.


Descripción del producto

Color:01

Nombre: portador multifuncional respirable del bebé
Material: tela del acoplamiento del algodón + 3D
Función de la correa: cuatro en uno
Método de la correa: un hombro y dos hombros conveniente para la edad: 1-30 meses
Método que se lava: colada de la mano/máquina de la colada tamaño: un tamaño
Clasificación de color: marrón/azul denim/azul misterioso/rojo cálido
Capacidad de rodamiento: 0-20 kg
Ancho de banda del hombro: 8 cm entrepierna ancho: 15,5 cm
Largo de la espalda: 30 cm longitud de la correa: 122 cm
Abrazo: Cruz-brazo (preste la atención para proteger la cabeza del bebé)/delantero-sostenga (proteja la cabeza del bebé)/el tipo trasero (alguien del lado a coordinar, protege la cabeza del bebé)/canguro (observe la mano del bebé, no coge mercancías peligrosas)
Acerca de nuestros servicios
Nos esforzamos para asegurar que usted tiene una experiencia de compra agradable para que podamos hacer más negocios con usted.
Si tiene alguna pregunta al comprar el producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos a tiempo.
Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor deje nuestros comentarios positivos de 5 estrellas. Su reconocimiento nos dará más confianza para desarrollar nuestro negocio y servirle mejor.