Canada Goose
  |  
Divisas:


Tarjetas plegables B6 - varios colores - alta calidad - 11,5 x 17 cm - dimensiones muy estables - adecuadas para impresoras. Marca de calidad: Neuser FarbenFroh , color 35 - Hellgrau 500 Stück B0799NHLRC

€272.54  €97.51
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0799NHLRC
  • 648 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Elige tu color favorito y la cantidad de. ideal para sus tarjetas de invitación, tarjetas de boda, tarjetas de Navidad, bastellarbeiten y scrapbooking
  • Color: gris claro - Gramaje: 240 g/m²
  • Formato: DIN B6 - Tamaño ungefaltet: 230 x 170 mm/centrada, plegado sobre arrugas a 115 x 170 mm
  • 'Para la mayoría de impresoras (láser y de tinta de tamaño A4) adecuado (personalizables medios de comunicación Tamaño siempre). las cartas se plano, es decir, ungefaltet, suministrado, lo que simplifica la presión | consejos adicionales para impresión encontrará más abajo en más información "
  • Contenido: 500 tarjetas dobles//Fabricación, venta & envío de Alemania.//neuser tarjetas - la tarjeta profesional desde hace más de 100 años.


Descripción del producto

Superficie: lisa Dimensiones: 230 x 170 mm ungefaltet - 115 x 170 mm plegado Formato: DIN B 6 'Tarjetas de la doble de la colección "Color Me alegro de Gustav neuser es ahora por fin también para cada hombre conveniente obtener. estas tarjetas en calidad de imprenta le ofrecen posibilidades creativas incluso hacer tarjetas o saludos. los depositantes pueden ser con todos los impresoras, tanto como tóner y cartucho de tinta, estampado, siempre que la impresión tamaño Ajustable es. todas nuestras tarjetas se les plano, así ungefaltet Merced, de modo que usted se fácil de imprimir por ellos mismos. muchas tarjetas aquí en le sólo se suministra previamente doblado - esto dificulta pero un fácil y limpia de impresión color complace tarjeta y color brillante DIN largo sobres DIN B6. pesan juntos por debajo del 20 gramos y puede ser enviado como estándar - (indicación para Alemania) Información sobre la impresión: Por favor, asegúrese de que su. Papeles de impresora con gramaje de 240 g/m² capaz de procesar. específicos, en el color blanco o natural tarjetas obtenga resultados también con ignored exzenllente. cuanto más el tintado de tarjetas se es, más fuerte será el color de la presión estropeado. por eso recomendamos en fuerte Colores de impresión Los S/W (grises). fácil eliminado mediante la superficie mate son coloridos tarjetas muy fácil de imprimir y tienen un einheitiches impresión imagen.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaNeuser
Color35 - Hellgrau
Número de productos500
Tamaño500 Stück
Acabado del papelMate
Número de pieza del fabricante41255-35-500