Divisas:



WDXIN Bebé Mochila Porta Cuatro Estaciones Multifuncional Transpirable Taburete de Cintura Portabebés Adoptar Ergonomia Diseño,A B07L3VT571

€159.06  €53.22
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07L3VT571
  • 856 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Soporte de diseño ergonómico: proporcione la postura de sentado correcta para las caderas, la pelvis y la columna vertebral del bebé, disperse la fuerza de las nalgas y los muslos del bebé, y elimine efectivamente las fuerzas de la columna vertebral del bebé y asegure el crecimiento saludable del bebé.
  • El diseño artificial de la cintura de la correa: los padres ya no están solos en los hombros, sino que se distribuyen uniformemente en las caderas y los hombros, lo que hace que sea más fácil para los padres llevar al bebé. El taburete de la cintura y el arnés se usan para dividir, el taburete de la cintura se puede usar solo y la correa no se puede usar sola.
  • Correas multiusos: cara a cara, frente atrás adelante, lado atrás, atrás, para que los padres puedan elegir lo que quieran.
  • Las correas de los hombros y las correas están hechas de materiales de alta densidad de tracción y están reforzadas y cosidas en las uniones clave. Todos los cierres de correa están probados por SGS para garantizar la seguridad, la protección del medio ambiente y la comodidad.
  • La correa se carga con una prueba de 90 libras: puede llevar a un bebé que pese menos de 36 kg.


Descripción del producto

Color:A

Nombre del producto: Correa de bebé taburete cintura.
Material de la tela: poliéster.
Edad de uso: 3-36 meses.
Capacidad de carga: 20kg.
Color: naranja, azul oscuro, azul claro.
6 características principales: capucha protectora, malla transpirable de nido de abeja 3D, cierre de cremallera de alta calidad, asiento de EPP antideslizante, correa ancha ancha para el hombro, cinturón de cintura ensanchado mejorado
Consejos de lavado: Se puede lavar a máquina en agua fría y lenta, usando un detergente suave, no con blanqueo.