Divisas:



Wind Goal Bolsa de Deporte de Viento para el Pecho, Mochila de Senderismo con Puerto de Carga USB para Hombres y Mujeres, Azul B07GTK9RT3

€88.97  €31.85
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GTK9RT3
  • 854 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: nailon superior, duradero, resistente al agua y a prueba de arañazos.
  • Práctica correa de hombro – puede cambiar alrededor de la cruz derecha o izquierda como le gusta en todas partes. Ajuste para diferentes personas que solían izquierda o derecha, cuando tu hombro izquierdo está cansado, por lo que deja que entre a la derecha.
  • Correa ajustable y transpirable: la correa de malla acolchada transpirable proporciona una experiencia fresca y cómoda para tu hombro, con hebilla ajustable, puedes ajustar la longitud de acuerdo a tus necesidades. Tamaño: 30 x 17 x 7 cm. Peso: 26,9 g.
  • Funciones prácticas – Interfaz USB externa y cable de carga USB integrado para una carga conveniente, conexión de dispositivo electrónico y uso de cargador portátil sin abrir la mochila del portátil. Orificio externo para auriculares en la parte delantera, que ofrece un fácil acceso a los auriculares y el micrófono.
  • Múltiples compartimentos con cremallera para guardar y organizar de forma segura tu Kindle, IPAD Mini, cámara, paraguas, pasaporte, bolso, llaves, pequeños aperitivos, MP3, power bank, notebook, botella de agua, etc.


Descripción del producto

Color:azul

Acerca del objetivo del viento:
La innovación es el concepto principal de nuestra marca Wind Goal
Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros consumidores productos de alta calidad y rentables, que tiene como objetivo hacer que los consumidores sientan realmente el encanto del producto en sí mismo.

Características
1. Desgato transpirable para evitar el sudor, te permite sentirte fácil, no te preocupes por el clima caliente.
2. Ajusta la longitud de acuerdo a tus necesidades.
3. Puede cambiar alrededor de la cruz derecha o izquierda como le gusta en cualquier lugar
4. Esta sencilla y ligera bolsa de bandolera con estilo mantiene tus objetos esenciales sin atascarte
5. Parte trasera acolchada suave, la parte trasera viene con un diseño acolchado protector, transpirable y cómodo, fácil de llevar durante todo el día.
6. Una bolsa es suficiente para todas tus necesidades necesarias para un paseo, ejercicio.
7. Mochila de seguridad nocturna: hay una banda reflectante en la parte frontal de la bolsa que hace que esta mochila sea más visible en la noche.

Especificaciones:
Material: nailon.
Tamaño: 30 x 17 x 7 cm.
Peso: 26,9 oz.