Divisas:



Yedda Nahum Bolsa de Estudiante Retro De los Hombres Cuero Maletín, Mensajero Cartera Hombro Pantalón, Coffee B07J412QYW

€98.15  €44.21
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07J412QYW
  • 885 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estilo: cuero genuino bien hecho excelente, maletín, bolso, bolso de mensajero.
  • Tamaño: 12.21 "(31cm) L x 3.9" (10cm) D x 11.03 "(28cm) H
  • Estructura interna: bolsillo del teléfono celular, bolsa con cremallera tipo sándwich, bolsa para documentos, bolsillo con cremallera.
  • Capacidad: se puede cargar en iPad, teléfonos móviles, billeteras, revistas, bolsos de mano y otros artículos.
  • Tenga en cuenta que la bolsa de cuero puede tener arrugas, cicatrices, rasguños que son características inherentes y la belleza natural de la piel.


Descripción del producto

Color:coffee

Información básica

Dimensiones: 12.21 (31cm) L x 3.9 (10cm) D x 11.03 (28cm) H

Color: Café .Negro

Peso neto: 0.6 kg

Estructura interna de la bolsa: bolsillo del teléfono celular, bolsa con cremallera tipo sándwich, bolsa para documentos, bolsillo con cremallera

Capacidad: se puede cargar en iPad, teléfonos móviles, billeteras, revistas, bolsos de mano y otros artículos.


Observaciones:

1. Este producto está hecho de cuero de caballo loco de alta calidad y tiene ese maravilloso aroma de cuero nuevo. Si no está acostumbrado, puede simplemente abrir el paquete y colocarlo en un lugar ventilado durante unas horas, luego el olor se desvanecerá.

2. Debido a la naturaleza del cuero Hunter engrasado, evite el contacto con telas de colores claros ya que puede haber transferencia de color.

3. Por favor, confirme el tamaño de acuerdo con nuestra descripción en lugar de las fotos. Devolución por problema, el comprador debe pagar el franqueo de devolución.

4. La característica distintiva del cuero de caballo loco es que los artículos de cuero pueden tener arrugas, cicatrices, rasguños que son características inherentes y la belleza natural de la piel para presentar el estilo retro y salvaje. Cuando lo raspe ampliamente, aparecerá la huella. Si la huella no es obvia, puede limpiarla suavemente y la huella será menor. Tenga en cuenta esta característica antes de decidirse a comprar