Divisas:


Zzzzy Set de Ropa Térmica Camiseta y pantalón- Lnvierno Ropa Interior - Conjunto Suave Extra-Warm,Blue,XL B07KTVSB4T

€85.81  €34.35
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KTVSB4T
  • 531 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: spandex del algodón el 5% del 95%
  • Base: cuando usted está fuera de correr, correr, ciclismo o montar en el frío, utilice este dispositivo debajo de su ropa para mantenerlo caliente y cómodo, evitar el clima frío o mal tiempo..
  • Calor maravilloso: conveniente para el desgaste formal o ocasional en el lugar de trabajo o en el camino, o pijamas cómodos en las noches frías y frías..
  • Tela secundaria de alto grado: amistoso a la piel, esencial para su tiempo fresco. Combina comodidad, calidez, elasticidad y resistencia a la humedad..
  • 2 pedazos: tapa e parte inferior incluyendo. Ropa interior de la alta calidad, pijamas, ropa de deportes. Peso ligero, caliente, no demasiado abultado.


Descripción del producto

Color:Blue | Tamaño:XL

La ropa interior larga de Zzzzy es la última capa baja para esos meses fríos del invierno. Diseñado para la comodidad y construido para el funcionamiento estos Johns largo termal sin la restricción del movimiento, perfecto para el juego y el recorrido al aire libre o simplemente descansando alrededor de la casa.


Ropa interior cómoda, de la alta calidad, ropa de dormir, desgaste atlético. La capa baja ligera, le mantiene caliente sin ser demasiado abultada


La gran capa baja, humedad wicking y respirable para mantener a su pequeño muchacho seco y caliente al jugar afuera en tiempo frío
El engranaje perfecto para todas las actividades al aire libre del tiempo frío tales como esquí, raquetas de nieve, senderismo y campo a través o hace el gran pijama en noches frías
Fácil de limpiar después de un largo día, simplemente lavar a máquina y secar, por favor, haga referencia a las variaciones de todos los tamaños y colores disponibles!


La foto puede ligeramente diferente del artículo real en términos de color debido a la iluminación durante la toma de fotografías o la pantalla del monitor


Zzzzy siempre está deseando servir a nuestros clientes con calidez y rangos completos de servicios. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda.